domingo, 10 de diciembre de 2017

PLANTAS MEDICINALES PARA DIFERENTES DOLENCIAS

Resultado de imagen de plantas medicinales

Antes de que existiera la medicina de hoy en día y las innumerables compañías farmacéuticas, había plantas medicinales, y las antiguas civilizaciones realizaron un estudio durante siglos sobre el uso de las mismas en la población para poder curar dolencias y enfermedades, incluso las mortales. Una medicina natural, alternativa y tradicional en muchas casas, con infinidad de remedios y con muy pocos efectos secundarios. ¿Qué opinas de las plantas curativas?
Si durante años nos hemos tomado una infusión cuando nos dolía la tripa, nos hemos restregado un ajo cuando nos picaba un mosquito o un vaso de miel con limón para la tos; ¿por qué cambiar?. La medicina natural tratada mediante hierbas medicinales u otras cosas es mucho más barata, cercana a cualquiera y sin apenas efectos secundarios. En Alimentos Ricos te proporcionamos un amplio listado de las dolencias y enfermedades junto con las diferentes tipos de plantas medicinales.
Las hierbas medicinales normalmente se toman mediante una infusión y puedes encontrarlas en herbolarios o incluso en mercados. Además, cada vez hay más médicos que las recomiendan, ellos también te podrán dar la clave de cuál es la mejor para tu casa.
Listado de dolencias que podemos tratar con las hierbas medicinales: nombres de plantas medicinales que desconoces y te pueden ayudar mucho; https://actitudsaludable.net/plantas-medicinales-diferentes-dolencias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario