lunes, 20 de noviembre de 2017

La Testosterona puede impedir inmunidad

Resultado de imagen de testosterona

La testosterona de Disminución refuerza la inmunidad porque la testosterona ayuda a T-Linfocitos del mando, las células del ataque del sistema inmune, según Mayo Clínica-Llevó la investigación en animales de laboratorio. Las conclusión aparecen en la edición actual del Gorrón de la Inmunología.

Los Colaboradores incluyen a científicos del Instituto del Cáncer del Parque de Roswell, Búfalo, N.Y.; la Sección de la Inmunidad y de la Tolerancia del Tumor del Laboratorio de Immunoregulation Molecular, Instituto Nacional del Cáncer; y Howard Hughes Medical Institute/Centro Conmemorativo del Cáncer de Sloan-Kettering.
“Qué estamos mostrando somos esa testosterona parecemos impedir la inmunidad,” dice a Eugene Kwon, M.D., el urólogo de la Clínica de Mayo y el investigador de la inmunología que llevaron al equipo de investigación. “Sin Embargo, cuando se repliega la testosterona, usted consigue un ordenador principal creciente inmunorespuesta indicada por los números de levantamiento de células inmunes que estén disponibles para participar.”
los T-Linfocitos son las células que son vitales a controlar la inmunorespuesta del cuerpo. “Células de T,” mientras que los científicos les llaman generalmente, son los glóbulos blancos que pueden luchar contra las células y la infección del tumor. Alternativamente, las células de T pueden ayudar a otras células inmunes conocidas como “células de B” para hacer los anticuerpos para defender el cuerpo contra cierto bacteriano y infecciones por hongos, y posiblemente contra cáncer. Las conclusión de la investigación pueden tener aplicaciones potenciales amplias a la salud pública. Por ejemplo, el saber que la reacción del Linfocito T de la influencia de los niveles de la testosterona puede ayudar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario