viernes, 16 de diciembre de 2016

7 remedios caseros eficaces para el tratamiento de la cistitis intersticial

Resultado de imagen de cistitis intersticial
¿Se siente la necesidad de orinar con frecuencia? El sufrimiento de un dolor insoportable en la pelvis? La cistitis intersticial es una enfermedad autoinmune crónica que puede conducir a graves molestias y dolor. En los casos graves, la calidad de vida del paciente se reduce a alguien que sufre de artritis reumatoide, dolor de cáncer o diálisis renal.
Suena aterrador, ¿no es así? ¿Qué causa la cistitis intersticial y cómo se puede curar o prevenir? Hay ingredientes simples que pueden ayudar a mantener a raya este problema que amenaza? Lea a continuación para descubrir!

¿Qué es la cistitis intersticial?

La cistitis intersticial, o IC es una enfermedad inflamatoria crónica de la vejiga. La vejiga urinaria es un globo como órgano que recoge la orina de los riñones y la almacena para la expulsión. Las paredes de la vejiga se hacen de los músculos que relajan como llena la vejiga, y el contrato que se vacía la vejiga. Estas paredes están llenas de miles de células que protegen el músculo está en contacto directo con la orina.
En condiciones tales como la cistitis intersticial, inflamación hace que el revestimiento de la vejiga para endurecer y luego a la vejiga de expansión no es tan eficaz o como normal. Esto es lo que causa un dolor insoportable en la vejiga y la sensación inflama mientras orina (1).
IC es a menudo confundido con IU. Sin embargo, no es una condición de bacterias y cualquier que toman antibióticos son ineficaces. Los síntomas iniciales de la IC son a menudo el resultado de condiciones hormonales y condiciones del sistema inmunológico como la endometriosis o cáncer como fibroides uterinos (2).

Causa de cistitis intersticial:

La cistitis intersticial no tiene causas conocidas. Se ha encontrado que las causas de IC son diferentes para cada individuo, pero los científicos fueron capaces de identificar algunos precursores, entre ellas:
  1. Los defectos en el revestimiento de la vejiga que permite que la orina tóxico para entrar en contacto directo con la pared de la vejiga.
  2. La sobreproducción de potenciales químicos nocivos tales como histamina de los tipos particulares de células llamadas mastocitos. Los mastocitos se producen generalmente para ayudar a proteger el cuerpo contra las reacciones alérgicas.
  3. El daño a los nervios de la vejiga.
  4. Una respuesta autoinmune que engaña al organismo a atacar sus órganos y tejidos, en el proceso de daño que (3).

Los síntomas de la cistitis intersticial:

El dolor pélvico y micción frecuente también son algunos de los signos de la cistitis intersticial. Otros signos y síntomas generalmente incluyen:
  1. El dolor pélvico; dolor específico entre el ano y la vagina.
  2. Grave insoportable dolor pélvico.
  3. Una necesidad frecuente de orinar, incluso si la descarga es poca.
  4. Despertarse en medio del sueño con una aguda necesidad de orinar; Por lo general, los pacientes IC orinar con más frecuencia de 50 veces en un día.
  5. Relaciones sexuales dolorosas.
  6. Malestar severo cuando la vejiga se llena y alivio repentino durante la micción.
Como hemos visto, los síntomas varían para cada individuo. Estos síntomas son muy esporádicos y puede experimentar momentos de alivio completo (4).
Ahora que sabemos lo que la cistitis intersticial, como es el caso, y los signos de los síntomas de la misma, vamos a pasar a algunos remedios caseros inspirados en la IC.

Bicarbonato De Sosa:

El bicarbonato de sodio es un remedio popular para la cistitis intersticial. Es de naturaleza alcalina, que ayuda a reducir el nivel de ácido del cuerpo, reduciendo la sensación de ardor y proporcionar alivio de otras complicaciones de la IC. Sólo tiene que añadir 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y beber la mezcla de 4-5 veces en un día (5).

Probióticos:

Los probióticos se han demostrado para ayudar a reducir los síntomas de la mayoría de las enfermedades inflamatorias. Usted puede consumir probióticos para ayudar a combatir la inflamación y la hinchazón en la vejiga. Los probióticos también contienen quercetina, un grupo flavonol antioxidante, un agente anti-inflamatorio conocido. La quercetina ayuda a disminuir las reacciones alérgicas sistémicas. Suplementos y sustancias que suelen caracterizar la quercetina ayudan a mejorar los síntomas de IC considerablemente (6).

Identificar los alimentos del disparador:

La cistitis intersticial puede ser aliviado, y la inflamación puede reducirse por los gráficos en las listas de alimentos ácidos y reemplazarlos con alimentos neutras o alcalinas que causan la inflamación. Mientras que algunos alimentos pueden desencadenar reacciones específicas para su tipo de cuerpo, alimentos desencadenantes conocidos son:
  • Citrus; limón, naranja, lima y Granadinas
  • Las bebidas carbonatadas, en particular la variedad de la dieta
  • Tomates producidos comercialmente
  • Salsa de tomate y pasta de tomate
  • Jugo de frutas concentrado/procesado
  • Alcohol
  • Café, que es altamente ácido
  • Arándanos agrios
  • Chocolates
  • Yogur
  • Queso
  • Cebollas
  • La carne procesada
Después de identificar los factores desencadenantes de los alimentos, planificar su dieta en consecuencia y recordar para evitar estos alimentos ácidos (7).

Espinacas:

Una de las fuentes más ricas en hierro, ácido fólico, fósforo y vitamina E, la espinaca también está lleno de fitonutrientes, que proporcionan energía directamente a las células y que son el refuerzo de la inmunidad. Espinacas está lleno de propiedades antioxidantes y ayuda a eliminar los radicales libres y reduce la inflamación. Es también de naturaleza alcalina y por lo tanto es una de las mejores opciones para que los alimentos tienen mientras que sufren de IC.

Melatonina:

La melatonina es un antioxidante que se encuentra disponible en forma de suplemento. Ayuda a eliminar los radicales libres del sistema. En un estudio realizado en 2003 en ratas, la melatonina ha ayudado a proteger el revestimiento de la vejiga de irritantes. Sobre la base de este estudio particular, los científicos señalado que la melatonina tiene un buen potencial para convertirse en una alternativa para curar la cistitis intersticial (8).

Plata coloidal:

La plata coloidal es un antioxidante y un agente anti-inflamatorio que ayuda a erradicar la micoplasma, la levadura y otras infecciones que suelen anónimo contribuyen a la cistitis intersticial.

Serrapeptase:

Serrapeptase es otro agente anti-inflamatorio que se ha encontrado eficaz para aliviar la inflamación causada por IC. E 'se encontró eficaz para reducir la inflamación de la vejiga. Serrapeptase también ayuda a descomponer las proteínas no digeridas dañado y que está contribuyendo a las complicaciones de la enfermedad.

Los medicamentos alternativos para la cistitis intersticial:

En este momento, no hay mucha investigación sobre terapias médicas alternativas o tratamientos para la cistitis intersticial. Por lo tanto, es casi imposible recomendar cualquier terapia alternativa. Sin embargo, si usted está sufriendo de IC, debe hablar con su médico antes de optar por un tratamiento alternativo. La terapia alternativa normalmente se efectuará por la aprobación de un médico y no puede ser reemplazada por la atención médica de rutina.
¿A qué estás esperando? Comparte esta importante información con sus amigos y familiares en la actualidad. Para añadir a nuestra lista de remedios caseros o para compartir sus experiencias con la cistitis intersticial, dejar un comentario más abajo.