viernes, 30 de enero de 2015

"El desequilibrio en las bacterias intestinales puede jugar un papel en la enfermedad de Crohn".

"Identificación la aparición de la enfermedad de Crohn se puede hacer mejor mirando a las bacterias en los revestimientos celulares del tejido intestinal.

Los investigadores analizaron muestras de tejido intestinal de 447 afectadas y 221 personas no afectadas y encontraron que tener más enterobacterias , Pasteurellacaea , Veillonellaceae y Fusobacteriaceae y menos bacterias Erysipelotrichales , Bacteroidales  y Clostridiales se asoció con niveles de inflamación mayores. Las muestras de heces no proporcionaron diagnóstico más claro, y los antibióticos administrados a niños con síntomas de Crohn empeoraron la relación de las bacterias "buenas" y "malas".

Los  resultados , publicados 12 de marzo en Cell Host and Microbe,  podrían explicar por qué los estudios anteriores no han sido capaces de encontrar diferencias consistentes entre los enfermos de Crohn y personas sanas: Las muestras de heces no pueden identificar qué bacterias provocan la inflamación cuando interactúan con la pared intestinal".


No hay comentarios:

Publicar un comentario