miércoles, 29 de febrero de 2012

Descomposición, diarrea, heces explosivas, frecuencia alta... y en general todo lo que significa no hacer sus necesidades de forma, color, olor y sabor perfectos: Tratamiento porque si no se mejora, además hay sintomatología de dolor y cansancio.

La sintomatología que acompaña la enfermedad es muy diversa pero, además de dolor muscular y miofascial en general, pueden aparecer todos estso síntomas:

• Diarrea y/o Estreñimiento.
  • Fiebre.
  • Dolor abdominal.
  • Hemorragias rectales (Crohn).
  • Sudores nocturnos.
  • Pérdida de apetito, náuseas, pérdida peso.
  • Lesiones cutáneas.
  • Uveítis.
  • Artritis o Artralgias migratorias.
  • Dolor cadera (absceso psoas ilíaco).

El tratamiento pasará por una reforma alimentaria, restricción total de todos los productos lácteos, azúcares y reducción de los alimentos ricos en gluten. La gestión del stress integrará una modificación del modo de vida: actividad física, interés de un footing matinal 20mn cada2 días ( cf Servan-Schreiber D ). La micro nutrición corregirá el terreno dominante, que suele ser neurodistónico. Una aromaterapia adaptada neutralizará los gérmenes intestinales de tipo mico bacteria.

Mycokyl 2-2-2 y Greenflor 2-2-2.
Es importante también eliminar unos meses los alimentos ricos en aminoácidos azufrados: además de los lácteos, huevos, leches de soja, carne roja, coles e incluso el agua mineral.
En el segundo mes sería muy interesante añadir ergyprotect, ergyphilus, synerviol y ergypaína.

1 comentario:

1. HOLA Itziar, hay alguna manera de ponerme en contacto con usted para ver si pasa consulta?

ResponderEliminar